Las propuestas más interesantes de Telas & Papel en combinación blanco y negro

Quienes estén un poco al tanto de las tendencias en decoración, sabrán que esta temporada primavera-verano hay una combinación que es absolutamente protagonista. Nos estamos refiriendo a la que forman los estampados en blanco y negro.

Se trata de un pack cromático que, al utilizarse para decorar las paredes de cualquier habitación, consigue darle a la estancia un toque minimalista a la par que elegante, moderno y un toque que nunca pasa de moda.

Precisamente porque esa combinación ahora se ha impuesto como moda, en Telas & Papel hemos querido añadir varias propuestas al respecto, para que cualquier cliente pueda encontrar la que más le gusta y se ajusta al estilo de su hogar:

Papel lunares

Blanco y negro, uno como fondo y otro como color de un estampado de lunares, son los que dan forma a este diseño, que está especialmente indicado para las habitaciones infantiles. Transmite alegría y positividad sin necesidad de apostar por tonos vivos y llamativos.

Hay que subrayar además que se instala de manera muy sencilla, que es resistente a la luz y que se limpia muy fácil.

Divertido papel de lunares
Divertido papel de lunares

Papel flamencos ébano

Quienes estén buscando un estilo retro para sus hogares, no deben dejar pasar la oportunidad de conseguirlo mediante este otro modelo que tenemos a la venta en Telas & Papel. Se trata de un diseño que, como su propio nombre indica, cuenta con un estampado de flamencos en blanco, que contrasta con el negro ébano del fondo.

Cuenta con una gran versatilidad, gracias a que cualquier espacio de la casa quedará perfecto con él, y ofrece un acabado que deja sencillamente con la boca abierta.

EStilo retro con el papel de flamencos
Estilo retro con el papel de flamencos

Papel de rayas

Moderno, sencillo y elegante. Así es este otro modelo de papel pintado, que está conformado por rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Gracias al mismo se logra, además, que cualquier habitación parezca que tenga más altura de la que posee en realidad. Especialmente está indicado para salones y cuartos a los que les dará mucha personalidad.

bn-3
Elegante y moderno papel de rayas

Tres modelos diferentes y tres basados en esa “simbiosis” blanco y negro perfecta, el ying y el yang, que da equilibrio y que apuesta por la sofisticación. No obstante, no son las únicas alternativas que tenemos al respecto. Consúltanos.