Un increíble papel pintado con flores

Como ya sabéis los papeles pintados con estampados de flores me encantan y hoy os quiero enseñar un increíble papel pintado con flores que tenemos en nuestra tienda.

Con enormes flores silvestres en blancos, rosas, amarillos y azules con un fondo de color gris azulado sobre el que destacan grandes hojas de color verde primavera y pequeñas mariposas de todos los colores.

Espacios decorados con el increíble papel pintado con flores primavera

Con un estilo muy años cincuenta, este precioso estampado con enormes flores silvestres, queda genial en espacios con muebles sencillos y naturales como en este rincón de trabajo amueblado con un escritorio de Ikea y una silla de madera clara y lineas sencillas.

zona estudio empapelada con el increíble papel de flores primavera

El cuarto que han empapelado no es excesivamente grande, como ya os comente, los estampados con escalas mas grandes de lo habitual quedan genial en las paredes de habitaciones pequeñas.

Es sin duda uno de los diseños de papel pintado mas bonitos de Lisbet Jobs con los que han empapelado Johanna Bradford  y Kristin Lagerqvist.

Johanna Bradford y Kristin Lagerqvist posando en el estudio reciente empapelado

En Elledecoration se puede ver como era el pequeño estudio antes, las paredes estaban pintadas en un tono azul grisáceo muy parecido al fondo del papel.

estudio justo antes de decorar las paredes

El increíble estampado de flores ha conseguido transformar este estudio un tanto aburrido en una de las habitaciones mas bonitas de toda la casa, visualmente parece mucho mas grande y profunda.

el papel de enromes flores aporta profundidad al estudio

Si te ha gustado este papel con flores lo puedes comprar en nuestra tienda, con un ancho de casi un metro, es fácil de colocar, resistente a la luz y la humedad y muy, muy bonito.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-flores/papel-flores-primavera/

Y no solo queda bien en pequeñas habitaciones, mira que bien queda en las paredes de este dormitorio y detrás del sofá del salón.

En la siguiente imagen puedes ver el detalle del fondo gris azulado, las mariposas de colores que vuelan entre las flores, la mata de fresitas silvestres y los increíbles detalles de los pétalos azules, blancos y fresas.

Nos encantan las paredes con flores en el dormitorio.

detalle del papel con enormes flores primavera

¿la flor protagonista de este papel? la enorme Heracleum blanca con un grueso tallo verde también conocida como “pie de osos” y que suele encontrarse en prados y pastizales.

dormitorio empapelado con el papel de flores con enormes flores blancas

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.