Si estás a punto de comenzar a renovar la decoración del salón de tu casa y quieres ponerte al día de las tendencias que imperan al respecto, te resultará de gran interés conocer que uno de los estilos que ha conseguido convertirse en un auténtico referente es el oriental.
Así, desde hace tiempo, el look que recuerda a la cultura y a la esencia de los países asiáticos se ha impuesto como el favorito tanto para darle personalidad a una vivienda como a un local.
El motivo de que se haya producido esa moda no es uno sólo. Hay varias razones que han hecho que sea así:
- Vivimos en un mundo globalizado donde cada vez más unos países “beben” de otros.
- La cultura, las tradiciones o la gastronomía de Asia se están haciendo cada vez más presentes en nuestro país.
- Gracias al estilo oriental, basado en colores cálidos y suaves, se consigue que cualquier estancia destile armonía, paz y tranquilidad.
Teniendo en cuenta estos factores, y especialmente el último indicado, te resultará muy apropiado decorar tu salón con esa tendencia decorativa. De esta manera, lograrás no sólo que siga la moda sino que además se convierta en el remanso de relajación que necesitas cuando llegas a casa después de una dura jornada.
En Telas & Papel te ponemos al alcance la manera de conseguirlo de forma fácil, económica y rápida: con el papel pintado Palais Chinois. De él podríamos destacar las siguientes señas de identidad:
- En él se representan diversas escenas chinas al aire libre, donde toman protagonismo desde figuras humanas ataviadas con la vestimenta tradicional del país como varias especies animales.
- Lo tenemos disponible en una gran variedad de colores tales como verde, lila, frambuesa, rojo, gris, azul, verde, esmeralda…
- Luminosidad es la que aportará especialmente a tu estancia este material de decoración, además de la paz citada.
- De la misma manera, conseguirás que el salón disponga de una marcada personalidad.
¿Te animas a colocarlo?