Ilumina decorando con amarillos

Este dormitorio era bastante oscuro hasta y se ilumina decorando con amarillos, el resultado es un dormitorio luminosos y con un punto muy tropical con su pared empapelada con el papel de palmeras.

Cada vez son mas los espacios en los que apuestan por el color amarillo, el amarillo es un color que trasmite energía y sobre todo aporta muchísima luz.

Suele ser uno de los colores favoritos de jóvenes y pequeños, aunque a medida que crecemos solemos dejarlo un poco apartado.

El amarillo es un color claro y muy, muy luminoso, alegre y optimista ¿quien no quiere crear espacios alegres y luminosos en su casa?

Algunas ideas para iluminar decorando con amarillos

El papel pintado amarillo o con detalles en color amarillo puede ser una excelente opción para introducir este color en tu decoración.

Vamos a inspirarnos con algunos espacios muy amarillos:

Esta atrevida combinación de amarillo con rosa resulta muy chic, perfecto si te gusta ese punto super femenino en la decoración. El tapizado de la silla sirve de union entre el color de la pared y el atrevido rosa del escritorio. Sin duda un rincón inolvidable.

El pequeño sofa amarillo a juego con la alfombra contrasta con el vivo color rojo de la mesita. No es una combinación que suela usar mucho pero en este caso el rojo y el amarillo funcionan de maravilla.

¿no te atreves con el amarillo limón? pues utiliza pinceladas de amarillo mezcladas con azules verdosos y blancos, el resultado es precioso.

¿tienes unas escaleras muy oscuras sin ningún tipo de luz natural? empapela los frentes de los escalones de amarillo y “magia” se hizo La Luz.

Que te parece ¿te atreves con el amarillo?