historias en las paredes

Los papeles pintados que cuentan historias en las paredes

Ya sabéis que de los papeles pintados infantiles sentimos especial predilección por los que nos permiten contar historias en las paredes.

Habéis visto el papel pintado de Tres Tintas  Carousel of Dreams  que cuenta la historia de un niño que soñaba cada vez que oía la música de una tiovivo que le había regalado su abuela y  los papeles pintados magneticos de Sian Zeng que te permiten crear historias con los imanes.

Como no pueden haber dos sin tres, hoy os quiero enseñar este precioso papel pintado, también de Tres Tintas Barcelona, para que puedas contar historias de dragones, bailarinas y niños valientes.

 

dormitorio con el papel para contar historias en las paredes
cuenta historias en las paredes con el papel pintado «The child,, the dancer and the dragon» de Tres Tintas en nuestra tienda online

Este papel pintado se llama «The child, the dancer and the dragon»  lo que traducido seria » El niño, la bailarina y el dragón».

Y cuenta la historia de un malvado dragón que había secuestrado a una preciosa bailarina.

La pobrecita bailarina ya ni bailaba de lo triste que estaba en la fea cueva del malvado dragón, y soñaba con que algún día un niño valiente la salvaría.

Y al final llego ese día, un valiente niño se acerco ala cueva para luchar contra el dragón y salvar a la preciosa bailarina, y a partir de ese día la bailarina ya nunca dejo de bailar.

¿podría tu hijo ser el valiente niño o a lo mejor tienes una preciosa bailarina en casa? También se de muchos que podrían fácilmente convertirse en el malvado dragón.

Este papel para contar historias en las paredes, lo ha diseñado Juancris, un diseñador sevillano, para la colección » erase una vez» de Tres Tintas Barcelona y lo puedes comprar en cuatro colores.

papel pintado "the child, the dancer and the dragón" con fondo rosa
papel pintado «the child, the dancer and the dragón» con fondo rosa
papel pintado "the child, the dancer and the dragón" con fondo blanco
papel pintado «the child, the dancer and the dragón» con fondo blanco
papel pintado "the child, the dancer and the dragón" con fondo azul grisáceo
papel pintado «the child, the dancer and the dragón» con fondo azul grisáceo
papel pintado "the child, the dancer and the dragón" con fondo crema
papel pintado «the child, the dancer and the dragón» con fondo crema

Igual mi fijación con las historias se debe a que de pequeña era un poco rollera y me encantaba inventarme mis propios cuentos, era capaz de pasarme horas jugando con palos, piedras…. y me lo pasaba genial.

Y si quieres también tienes un papel a juego en el que están estampados los petardos que aparecen en este papel.

papel pintado infantil con fuegos artificiales
papel pintado con fuegos artificiales

 

¿te gustan? pues ya sabes, visita nuestra tienda, te va a encantar.

tienda online de papel pintado