Estilo marroquí, los mejores papeles pintados para conseguirlo

La llegada del buen tiempo, cuyo sol nos evoca otras regiones exóticas del mundo donde este es casi un símbolo, e incluso el éxito de la serie de televisión “El Príncipe” son dos de las razones fundamentales de que, a nivel decorativo, se esté imponiendo un look como tendencia de esta temporada. Nos estamos refiriendo al estilo marroquí.

Esa mezcla perfecta que consigue entre luminosidad, tradición, exotismo, misterio y magia es la que ha logrado que se haya impuesto aquel como moda y que muchos hogares se estén redecorando siguiendo sus líneas.

Papel malabar, perfecto para darle un estilo marroquí al hogar
Papel malabar, perfecto para darle un estilo marroquí al hogar

En concreto, si tú también deseas que tu casa o una zona concreta de la misma evoque los colores y el mobiliario marroquí deberás actuar conociendo cuáles son sus pilares:

  • Los mosaicos o azulejos de tipo árabe son, sin lugar a dudas, uno de sus elementos fundamentales tanto para patios como para cocinas o cuartos de baño.

  • Los cojines y las alfombras son otros complementos que tampoco pueden faltar, pues ayudan a crear espacios que incitan a la relajación y al descanso.

  • En cuanto a colores, el estilo marroquí se define por utilizar varios “fuertes” para las paredes, como pueden ser el rojo, el amarillo, el azul, el naranja o el violeta.

En ese afán de conseguir que tu vivienda se adapte a ese look, y después de leer sus principales claves, te interesará conocer que en Telas & Papel podemos ayudarte. Y es que, por ejemplo, contamos con papeles pintados ideales para las paredes, tales como estos:

1-Papel malabar. En perfecta combinación de amarillo y negro, por ejemplo, tenemos este modelo, que se identifica por tener un estampado tipo paisley con claros matices orientales. Su acabado es mate y te permitirá conseguir el resultado que esperas.

2-Papel encaje. De la misma manera, también debes tener en cuenta este otro diseño que está a la venta en varios colores, tales como el amarillo o el rojo. Se identifica por su print de motivos geométricos y vegetales, con clara inspiración árabe en muchos matices.

Lograr un look marroquí con el papel de encaje también es posible
Lograr un look marroquí con el papel de encaje también es posible

Con cualquiera de estos dos papeles pintados e incluso con otros muchos más podrás lograr que tu vivienda destile ahora un marcado aire marroquí.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.