Diferente, natural, atrevida…Si así es como deseas que sea tu habitación después de someterla a un cambio de decoración, te interesará saber que tienes al alcance de la mano una gran variedad de propuestas para lograrlo.
No obstante, una de las formas que te permitirá conseguir un resultado más favorecedor y personal es la de otorgarle un estampado animal a sus paredes. Sí, como lo lees. Se trata de darle un estilo que, en base al diseño elegido, destile alegría, pasión por el medio ambiente, colorido o positividad.
En el caso de que consideres que ese puede ser el look que necesitas para tu cuarto, no dudes en llevar a cabo la remodelación de ese espacio con los modelos de papel pintado que tenemos en Telas & Papel. Se trata de materiales con prints muy variados pero siempre basados en el mundo animal:
- Papel Perroquet. En él se representan loros y mariposas, además de flores, y permite que una estancia sea una mezcla perfecta entre clasicismo y simplicidad.
- Papel pingüinos. En el caso de que desees que tu habitación tenga, después de la redecoración, un aire muy divertido, original y a la moda, no dudes en decantarte por este otro modelo de Telas & Papel. Como su propio nombre indica, se compone de pequeños pingüinos en verde que se desarrollan sobre un fondo blanco.
- Papel Palais Chinois. Un estilo clásico y de clara inspiración oriental tendrá el cuarto, por otra parte, si lleves a cabo la colocación de este material. Y es que se encuentra conformado por dibujos de aves que se presentan en determinadas escenas chinas. Con él además tendrás un cuarto original, diferente, atrevido y muy luminoso. Lo puedes adquirir en varios colores diferentes.
Colibrís, flamencos o golondrinas son otros de los animales que dan forma a los papeles pintados que tenemos en nuestra tienda. Apuesta por los que más te gusten y renueva tu habitación.