Nos encanta esta entrada decorada con papel pintado con caracoles. En la pagina de planeta Deco nos enseñaban este pequeño apartamento con suelos de madera lavada, carpinterías en blanco roto y paredes empapeladas con el increíble papel pintado jardín secreto con caracoles en color verde esmeralda que podrás comprar en nuestra tienda.
Empapelar las paredes es una de las formas mas rápidas de realizar un cambio radical en la decoración y conseguir espacios importantes y con mucha personalidad.
Los papeles pintados super bonitos, como el de estas imágenes, no son papeles pintados baratos pero el resultado vale la pena y consigues decorar, proteger y mejorar las paredes.
Muchas veces nos preguntáis si las paredes empapeladas son delicadas, si os aconsejamos empapelar las paredes de una entrada o un pasillo.
Los nuevos papeles con bases no tejidas son super resistentes al desgaste y ademas los podéis limpiar con agua, dan mucho mejor resultado que las paredes desnudas que se rayan y se ensucian con facilidad.
¿os ha gustado? pues lo podéis comprar en nuestra tienda en rollos de diez metros de largo y cincuenta y dos centímetros de ancho con una repetición de estampado de sesenta y cuatro centímetros.
https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papel-palmeras-y-hojas/papel-pintado-jardin-secreto-caracoles-verde-esmeralda/
Lo tenemos en dos tonos de verde distintos, el verde esmeralda de las imágenes y otro mucho mas suave con el que conseguirás espacios mas románticos y acogedores.