Ha llegado la esperada época de verano. Así, dejamos atrás las lluvias, disfrutamos del sol y nos llenamos de energía. Por eso, has decidido renovar la decoración de tu hogar y en concreto pretendes darle ese aire estival que te da tanta positividad.
Pues bien, lo que debes saber es que tu propósito puedes conseguirlo, por ejemplo, recurriendo al uso del papel pintado. Así, si visitas nuestra tienda, Telas & Papel, te encontrarás con múltiples diseños de este material que se ajustarán perfectamente a lo que andas buscando, tanto en lo que respecta a colores como a diseños.
¿Quieres conocer nuestras propuestas? Aquí te damos a conocer algunas de las más especiales y adecuadas para tener una casa veraniega:
Trío de flores. Como su propio nombre indica, este papel pintado se encuentra conformado por motivos de pequeños ramilletes de tres rosas sobre fondo blanco. Se trata de una alternativa con la que se conseguirá otorgarle luminosidad a cualquier estancia así como un notable aire de frescura.
Flores y hojas. Un estilo clásico a la par que veraniego, natural y lleno de positividad es el que lograrás, por su parte, si te decantas por llevar a cabo la renovación decorativa de tu casa con este diseño que también te ofrecemos en Telas & Papel.
Motivos vegetales en azul. De la misma manera, no puedes pasar por alto el optar por esta otra alternativa. En su caso, lo que harás al colocar este correspondiente papel pintado es no sólo conseguir un marcado look natural y fresco sino también muy veraniego. Y lo lograrás por dos motivos, primero, porque la base de su estampado son las flores, y segundo, porque estas se presentan en tonos azules, muy apropiados de esta temporada.
Con cualquiera de estas tres propuestas, alcanzarás el sueño decorativo que te has marcado en todo tu hogar, pero especialmente en tu habitación. Así, tendrás un cuarto acogedor, positivo, radiante de energía y de luz, y cargado de paz.