No podemos evitarlo, los animales son nuestra debilidad y sin querer no hemos parado hasta tener una colección de papeles con motivos de animales para decorar también con ellos las paredes de las casas de nuestros clientes.
Es habitual encontrar perros, caballos, pájaros en forma de figuras, cuadros y láminas formando parte de la decoración de las casas. Basta con ojear cualquiera de las revistas de decoración para comprobar que es difícil no encontrar animales como un elemento decorativo más en la decoración.
Cuidado, no todo vale. Y es que no es lo mismo comprar una pequeña figura que pondremos encima de un escritorio o una cómoda, que en cualquier momento cambiaremos de sitio, de habitación o si llegamos a cansarnos, guardaremos en un cajón, a comprar un papel pintado que lo normal es que forme parte de nuestra decoración durante unos cuantos años, con más o menos protagonismo en función de donde decidamos colocarlo, pero con la suficiente importancia para que la elección de nuestro papel pintado se la ideal.
En telas y papel solo vamos a ofrecerte aquellos papeles y en este caso con animales que estamos seguros que no van a defraudar a ninguno de nuestros clientes. Papeles que tanto por su calidad, como por su diseño y estética nos garantizan que el riesgo de equivocarse es prácticamente nulo.
Hasta no hace mucho tiempo, los animales estaban prácticamente relegados a papeles para dormitorios infantiles, a excepción de los papeles con pájaros que han sido y siguen siendo un clásico en la decoración de cualquiera de las paredes de una casa
Esta tendencia ha cambiado y ahora cuando hablamos de papeles pintados con animales podemos pensar en cualquier habitación o estancia de una casa. De hecho no solo en casas particulares si no también en tiendas, despachos, hoteles y restaurantes, serian algunos de los ejemplos donde encontrar papeles con este estampado es cada vez más habitual.
Las opciones son muchas. Papeles de perros, caballos, elefantes, jirafas, pájaros, monos, leones y algunos como el papel del Arca de Noe, que por cierto me encanta, donde no tendrás que decidirte por un solo animal para decorar tus paredes.
En el recibidor, en la pared de un dormitorio, en un pasillo, en un baño o incluso en una cocina. Atrévete con los animales y veras como no te equivocarás
Os dejo algunas fotografías de los papeles de animales que podéis encontrar en nuestra tienda, pero si os gustan os recomiendo que no os perdáis el resto que podréis encontrar y si queréis comprar en nuestra tienda online.