Nos encanta esta pareja, si hay algo que nadie puede negar es que son entrañables y auténticos.
El otro día vi por primera vez su nuevo programa”El tea party de Alaska y Mario” y me encanto ver que reciben a sus invitados en un salón de te con las paredes empapeladas con uno de nuestros papeles estrellas: el papel pintado de palmeras el que tiene hojas de palmeras en color verde estampadas sobre un fondo blanco roto.
El saloncito de te donde graban su programa lo han decorado con un estilo kitsch que recuerda al típico saloncito de abuela con mesa camilla incluida, ¿tendrán un brasero bajo las faldas de la mesa? mi abuela lo tenia y recuerdo que a mi me daba terror que se incendiase el mantel de la mesa camilla pero me encantaba tener los pies calentitos en invierno.
Paredes decoradas con el papel pintado con palmeras y platos de porcelana, sillas de madera tapizadas, un pequeño sofá capittone y un montón de detalles kitsch, convierten su plato en un rincón divertidisimo.
Después de una época donde los grises y blancos eran protagonistas el color vuelve con fuerza a las casas y es que ya con la cantidad de problemas que nos rodean que menos que subirnos un poco la moral al llegar a casa, y para eso no hay nada como el color y las decoraciones alegres y divertidas, olvidate de ser practica y llena tu casa de trastos que te hagan sonreír.
Si aun no habéis visto el programa podéis seguirlo en google+ pinchando aquí, el tea party es un programa de debate y entrevistas en Google+ en el que tendrán invitados para debatir el tema central de cada semana, si te apetece puedes participar a través del hang out que estará abierto en cada episodio ¿te animas?