El papel de muñecas, una gran alternativa para un cuarto de juegos infantil

Una de las estancias más importantes de la casa para tus hijos es, sin lugar a dudas, su cuarto de juegos. Y es que allí es donde se divierten, donde dejan volar su imaginación y donde comparten momentos inolvidables con sus amigos o entre los hermanos.

Precisamente por el valor que tiene es necesario que se tenga muy en cuenta lo que es su decoración. Es decir, que debe ser cuidada y acorde al espacio, para que los pequeños se sientan muy a gusto.

Papel de muñecas para cuarto de juegos infantil
Papel de muñecas para cuarto de juegos infantil

En Telas & Papel contamos con diversos modelos de papel pintado para revestir las paredes del cuarto de jugar. No obstante, entre los más significativos se encuentra el de muñecas, del que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Como su propio nombre indica, se caracteriza por contar con un diseño donde toman protagonismo varios muñecos. En concreto, en él está representada una familia compuesta por el padre, la madre y el simpático bebé que viste pañales.

  • Hay que resaltar además que no sólo da un toque divertido y acogedor al cuarto de juegos sino que también le aporta luminosidad e incluso originalidad.

  • Cuenta con unos colores muy vivos, que le dan vistosidad a la estancia.

  • No menos importante es que no es un papel tejido. ¿Eso qué supone? Que para colocar el papel, no hace falta encolar la pared para colocarlo, sólo hay que hacer esa operación con él.

  • Además de todo lo expuesto hay que subrayar, del mismo modo, que es muy resistente tanto a la luz como al desgaste del paso del tiempo.

  • Y, por supuesto, hay que resaltar el hecho de que es un modelo muy adecuado para cualquier cuarto de juegos. ¿Por qué? Porque se limpia con una gran facilidad.

Original y divertida decoración para cuarto de juegos
Original y divertida decoración para cuarto de juegos

Estas son todas las principales señas de identidad del papel de muñecas de nuestra tienda Telas & Papel. Un diseño que tenemos a la venta en dos colores diferentes en cuanto al vestido del dibujo de la mamá se refiere: amarillo o verde.