El mejor papel pintado para el salón

Una de las estancias de cualquier hogar que mejor aspecto consigue tener con el papel pintado es el salón. Esto es debido a que aquel material le otorga la personalidad y la calidez que necesita el espacio para convertirse en el rincón donde descansar, disfrutar de la compañía de la familia o vivir momentos de ternura con la pareja.

Muchas son las personas que, ante estas circunstancias, acuden a nuestra tienda Telas & Papel para encontrar el papel pintado que mejor les quedará en ese mencionado cuarto de sus viviendas. En ese sentido, les damos a conocer que indudablemente la alternativa más óptima es la que se ajuste a sus gustos y objetivos:

Si, por ejemplo, lo que se desea es darle luminosidad al salón, deben decantarse por adquirir uno que apueste por los colores amarillo o blanco. En este caso, una opción muy interesante de nuestro catálogo es la del papel pintado de arbolitos, en tonos marrón y verde, que toma como base al blanco crema.

Luminosidad con el papel pintado de arbolitos
Luminosidad con el papel pintado de arbolitos

Quien, por su parte, tenga claro que quiere que esa estancia sea una clara muestra de que se conocen las tendencias decorativas del momento, al tiempo que de un espacio muy elegante, deben decantarse por el diseño de rayas verticales, donde se entremezclen el blanco y el negro. Gracias a este modelo además se conseguirá que el lugar parezca mucho más alto de lo que en realidad es.

Elegante el papel pintado de rayas blancas y negras
Elegante el papel pintado de rayas blancas y negras

A pesar de las modas, muchas personas siguen queriendo un estilo clásico para su hogar. Por eso, nada mejor que compren el papel pintado Toile de jouy. Este se identifica por representar escenas de reyes y nobles en plena naturaleza, y se puede encontrar en una gran variedad de colores.

Toile de Jouy, el papel pintado para un salón clásico
Toile de Jouy, el papel pintado para un salón clásico

Otra alternativa interesante es decantarse por el papel pintado de listones de madera, que aporta mucha naturalidad y que dará una gran calidez a cualquier salón.

Calidez y modernidad con el papel pintado de listones de madera
Calidez y modernidad con el papel pintado de listones de madera