Un dormitorio infantil empapelado con un papel pintado con enormes flores

Transforma su dormitorio en un paisaje espectacular con este papel pintado infantil con enormes flores azules.

Me encantan los papeles pintados. Me encantan los papeles pintados porque me gustan los estampados y los papeles de hoy en día tiene unos estampados preciosos como el estampado de enormes flores de este papel pintado infantil con el que han decorado las paredes de este cuarto.

Increíble dormitorio infantil decorado con papel pintado con grandes flores de color azul oscuro

Después de haber sido arrancado, repintado y desterrado de nuestros hogares durante casi tres décadas, el papel pintado disfruta de una dulce venganza llenando las paredes de salones, comedores, dormitorios y cocinas. Hoy en día es difícil encontrar un dormitorio infantil sin las paredes decoradas con papel pintado.

Papel enormes flores azul oscuro

Esta habitación resulta increíblemente encantadora con sus paredes llenas de enormes flores rosas sobre un fondo azul oscuro que invita a soñar despierto.

Nos encanta como resalta la camita de madera blanco sobre el fondo azul oscuro.

detalle de dormitorio infantil empapelado con un papel de enormes flores
dormitorio infantil con paredes azul oscuro llenas de enormes flores
habitación niños decorada en tonos azules y rosas vintage

Decora su dormitorio con este papel pintado vintage azul noche

A la hora de decorar un dormitorio infantil son muchos detalles los que hay que tener en cuenta. No solo es importante decorarlo con piezas y mueble bonitos, lo mas importante es como combines las piezas del dormitorio.

La distribucion, los colores, la escala de los muebles, los estampados, las texturas…todo tiene que tener una cierta simetría y sobre todo tener mucha personalidad.

nos encantan todos los detalles de esta habitación

¿no te atreves a empapelar todas las paredes de su habitación? en ese caso prueba a empapelar la pared del cabecera de la cama o la que veas nada mas entrar al dormitorio. Puede terminar siendo un pequeño cambio con unos resultados espectaculares.