un dormitorio decorado con nubes color menta

El otro dia navegando por la pagina de la revista el mueble me encontré con este precioso dormitorio decorado con nubes verde menta.

Es realmente un dormitorio precioso con una combinación que esta muy de moda de colores azules verdosos y amarillos.

Sin duda el papel pintado con nubes verdes entre las que se ha estampado alguna de color amarillo con el que se empapelo un alto zocalo de aproximadamente metro y medio es el protagonista de este cuarto infantil.

No se si os acordáis que hace tiempo os enseñe los papeles pintado de nuestra tienda con los que podías crear paredes llenas de nubes entre los que estaba este papel en tonos verdosos y amarillos.

Un dormitorio con paredes llenas de nubes verdes y amarillas

A los niños les encantan los colores y seguro que esta combinación tan bonita les gustara también a los mayores.

En este cuarto podemos encontrar todo lo imprescindible para su primera habitación: el cambiador con cajones donde guardar sus eremitas, pañales… una preciosa cuna, un perchero para colgar su ropita, la alfombra donde empezara a gatear y se sentara por primera vez y por supuesto un buen sillón para mama.

dormitorio infantil con todo lo básico para su primera habitación
detalle del perchero pintado la misma gama de tonos verdes azulados de las nubes que decoran las paredes

A mi personalmente me gustaría mas con toda la pared empapelada, cuando empapelo una habitación intento no dejar paredes desnudas pintadas de blanco o me da la sensación que estan sin terminar,  pero tengo que reconocer que esta opción resulta muy interesante, es mas económica y queda genial.

la cuna junto a la ventana

Lo mejor de este dormitorio es la idea como transformar el cambiador blanco que aparece junto a la cuna en el escritorio de las siguientes imágenes.

Los modelos de cajones se han separado y se ha añadido un tablero que sirve de mesa. ¿que os parece?

detalle del cambiador transformado en escritorio

¿que os parece? yo creo que el papel aporta muchísima luz.

Imágenes vía elmueble

Papel infantil con nubes verde menta