Una de las tareas decorativas más complicadas en el hogar es la de determinar el aspecto de la habitación de los niños. Y es que es fundamental conseguir que en ella se sientan a gusto, que se identifiquen y que encuentren en la misma el espacio ideal tanto para descansar como para disfrutar de sus momentos de ocio.
Por eso, además de tener en consideración las tendencias que imperan en cada moda, una buena alternativa es analizar previamente los gustos de cada niño o niña. Sólo de esta manera se podrá alcanzar el mejor resultado.
Bueno, en realidad, se logrará sabiendo las preferencias de aquel y yendo de la mano de nuestra tienda Telas & Papel donde contamos con las mejores alternativas al respecto. En concreto, entre nuestro catálogo de papeles pintados para habitaciones infantiles, toman especial protagonismo estos modelos:
Papel pintado de dinosaurios. Muchos son los chavales que sienten auténtica fascinación por los animales y concretamente por los prehistóricos. Por eso, nada mejor que tomar la decisión de renovar su cuarto colocando este material decorativo, que se identifica por tener un fondo de color blanco sobre el que se desarrolla un estampado de caricaturas de esos seres vivos en color verde manzana. Es una propuesta original, sorprendente y divertida, al mismo tiempo.
Papel pintado de casitas. Tanto para niñas como para niños una posibilidad es acometer la instalación de este otro modelo que otorgará un aire infantil y fresco a cualquier estancia. Se compone de dibujos de viviendas, árboles e incluso vallas. El amarillo y el verde son los colores protagonistas en él.
Papel pintado coches y cometas. Otra alternativa que te damos en Telas & Papel para hacer de la habitación de tus pequeños un espacio divertido y diferente es esta. Se trata de un papel que se identifica porque, sobre un fondo de color blanco, se presentan dibujos de automóviles, de osos, de conejos o de cometas en muy diferentes tonos.
¿Te gustan estas propuestas? Conócelas a fondo y descubre otras manos en nuestra tienda.