Si te has planteado que deseas renovar la decoración de los cuartos de tus hijos pequeños es importante que apuestes por aquella que no sólo les haga sentir a gusto sino que también despierte su imaginación.
Y es que la citada imaginación, y el que puedan desarrollarla plenamente, les ayudará a encontrar soluciones a los problemas que se les vayan presentando, a aprender vocabulario, a practicar situaciones de lo que sería la vida real, a mejorar y hacer crecer sus destrezas sociales e incluso a ser personas muy creativas.
Teniendo en cuenta todos estos factores, no cabe duda de que es necesario que cuides al milímetro la decoración de los cuartos de tus pequeños. Por eso, nada mejor que optar por alguno de los modelos de papel pintado que tenemos en el catálogo de Telas & Papel que están específicamente diseñados para ese tipo de estancias y para que aquellos puedan dejar volar su imaginación:
- Papel pintado Londres. Dibujos de elementos muy significativos de la capital británica son los que dan forma a este material, que otorgará originalidad a la habitación y que permitirá que tus hijos conozcan la ciudad. Las cabinas de teléfonos, el Big Ben, sus singulares autobuses de dos pisos, la lluvia o sus casas son algunos de los motivos que se presentan y que permitirán que los niños puedan también inventar sus propias historias con ellos.
- Papel pintado conejitos. Otra de las propuestas más interesantes y divertidas que puedes usar para la redecoración que te ocupa es esta. Se trata de un modelo compuesto de conejos que van al volante de unos pequeños coches. Con ellos se despertará la imaginación de tus hijos que pensarán porqué se trasladan así, qué pasaría si esa acción pudieran realizarla realmente o a dónde viajan.
El papel de zapatillas, el de coches o el de jaulas son otras de las alternativas que pueden ayudarte a darle un cambio de look al cuarto de tus pequeños para así incentivar la creatividad y la imaginación que llevan dentro.