Descubre las tendencias de decoración para 2015

A escasas semanas de que dé comienzo el 2015, muchas son las personas que ya se están interesando en conocer cuáles serán las tendencias de decoración que marcarán el próximo año.

Si tú eres uno de esos individuos interesados en saber qué modas marcarán el interiorismo, porque deseas llevar a cabo una reforma en tu hogar, te interesará este artículo. Y es que en él, desde Telas & Papel, te vamos a dar a conocer las más importantes:

Estilo industrial. Este año ha triunfado dicho look y lo seguirá haciendo en los meses que tenemos por delante. El rojo o el negro son los colores que tomarán protagonismo dentro de aquel y lo podrás conseguir si apuestas por adquirir papeles pintados para las paredes como los que se asemejan a los muros de hormigón.

El papel pintado de hormigón para lograr un estilo industrial
El papel pintado de hormigón para lograr un estilo industrial

Estilo retro. La estela de este también está previsto que marque tendencia en 2015. Si tú eres alguien alocado y creativo y tienes interés en que tu casa destile esos valores, no dudes en optar por aquella apariencia. La misma la podrás tener si compras en nuestra tienda online papeles pintados geométricos o incluso con motivos de décadas pasadas. De la misma manera, harás que cualquier estancia tenga personalidad.

 

Papel pintado geométrico para estilo retro
Papel pintado geométrico para estilo retro

Por otro lado, también te interesará conocer el conjunto de tonalidades o materiales que serán los auténticos pilares de las tendencias que imperarán en 2015:

  • En cuanto a colores, se llevarán, sobre todo, el verde y el azul ya que permiten crear ambientes donde reine la tranquilidad y el relax. No obstante, también tendrán su protagonismo el gris, el naranja o los tonos pastel. Estos últimos porque permiten desarrollar el estilo vintage, que también seguirá siendo moda.
  • En lo que respecta a muebles, primarán los de líneas rectas y apariencia minimalista.
  • Desde el punto de materiales, sin lugar a dudas, los dos grandes protagonistas serán la madera y la piedra.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.