Si te encuentras en pleno proceso de renovación de la decoración de tu hogar y estás buscando el estilo que más y mejor se puede adecuar a tus gustos y a tu personalidad te interesará conocer uno que ahora está marcando tendencias. Se trata del llamado look urban chic.
En concreto, aquel lo podríamos definir como la mezcla perfecta entre lo que es el diseño más contemporáneo y el conocido como estilo vintage, el que se encarga de rememorar los ambientes decorativos de décadas pasadas.
A grandes rasgos, aquella es la principal característica que le define. No obstante, también se identifica por estas otras señas de importancia:
- Se ha convertido en el look preferido por quienes viven en las grandes ciudades y quieren dejar patente su carácter urbanita.
- Es muy elegante y sofisticado, al tiempo que opta por el minimalismo.
- No menos importante es que este estilo también suele hacer acto de presencia con un marcado toque industrial.
Si después de descubrir que es el urban chic, tomas la decisión de que es el que necesitabas para poder darle un aire nuevo a tu hogar, decántate por ponerte en contacto con nosotros. Y es que en la tienda Telas & Papel te damos la oportunidad de conseguirlo de una forma muy económica: mediante la colocación de papel pintado.
Muchos son los modelos de este material que te pueden ser útiles al respecto. Sin embargo, estos son los que más y mejor te permitirán alcanzar tu objetivo decorativo:
- Papel pintado de hormigón, que es ideal para conseguir ese aire industrial que rezuman los lofts de grandes urbes como Nueva York.
- Papel pintado de rayas, que es la mejor opción a la hora de lograr un aire elegante y contemporáneo al mismo tiempo.
- Papel pintado geométrico, que, sin duda alguna, es el perfecto para poder darle un estilo vintage a cualquier estancia del hogar.
¿Te animas a hacer de tu vivienda una casa o piso urban chic?