Cuando hablamos de papel pintado, por regla general y de manera casi inconsciente, pensamos en un material estupendo para darle un cambio de estilo a la cocina, al salón o incluso a la habitación. Sin embargo, hay que ser conscientes de que también aquel es una óptima opción para decorar el cuarto de baño.
En el caso de que te encuentres en estos momentos en la tesitura de tener que reformar el aseo de tu casa y quieres aprovechar para darle un toque mucho más actual, no lo dudes: el papel pintado es la solución que necesitas.
En Telas & Papel queremos echarte una mano en ese sentido. Por eso, a continuación, te encontrarás unos consejos que te pueden ser de utilidad para acometer la labor que tienes por delante:
Papel pintado de rayas verticales. Este, y en concreto el que combina los colores blanco y negro, es la mejor alternativa para conseguir que tu cuarto de baño no sólo marque tendencias sino que además luzca elegante. Asimismo, no hay que olvidar que es una estupenda opción para conseguir dar la sensación de que aquella estancia es mucho más alta de lo que sus metros dicen en realidad.
Papel pintado geométrico. Si te gusta el colorido en casa, porque te aporta energía, y además sientes fascinación por el estilo retro, esta es la propuesta que necesitas. Se trata de un papel pintado que hará que el aseo de tu hogar tenga la esencia de decoraciones de décadas pasadas y además transmita positividad.
Papel pintado de flores. En el caso de que tu vivienda tenga una decoración clásica y natural, apuesta por este material. Con él mantendrás la línea general de la casa y además conseguirás que el cuarto de baño sea muy sofisticado. En Telas & Papel, eso sí, podrás elegir entre la amplia variedad de diseños que tenemos, tanto en cuanto a colores como a formaciones vegetales.
Papel pintado de animales. Diferente, sorprendente y muy moderno es como lograrás que luzca el aseo si decides decorarlo con este otro tipo de modelo de papel.