Ideas para decorar un rincón de trabajo en casa
Después de unas vacaciones, a muchos de los que trabajamos en casa, nos toca volver a trabajar de cara a la pared.
Muchos espacios de trabajo o estudio, se colocan en la única pared libre que queda en el salón, el comedor, el cuarto de juegos o en un rinconcito del dormitorio.
Si no tienes la suerte de contar con un ventanal junto a tu mesa de trabajo o estudios ¿por que no empapelas la pared?.
Me chiflan los rincones de trabajo originales, no me inspira nada trabajar en una mesa desordenada y fea, frente a una pared blanca, si la pared ademas tiene gotee…creo que la depresión post vacacional no me la quita nadie.
En el caso de las mesas de estudio para niños, ademas de decorar y alegrar , empapelar esa pared servirá para protegerla de rayas y golpes.
Ya sabes, si trabajas o estudias castigada cara a la pared, siempre puedes alegrar y decorar un rincón de trabajo, con un bonito papel pintado.
Los rincones de trabajo que mas me gustan
Mira estos rincones de trabajo, todos tiene paredes empapeladas con precioso papeles pintados.
Diferentes espacios, diferentes estilos, diferentes papeles, tu eliges, a mi me gustan todos.
Cuartos de estudios decorados con originales papeles pintados
Uno de los espacios que mas me gusta decorar, son los de los niños, los cuartos de juegos, cuartos de estudios y dormitorios infantiles suelen ser los espacios mas creativos de la casa..
Me chifla llenarlos de color, parece que en esos cuartos todo vale y los dueños no se avergüenzan de mezclar, combinar, coleccionar…
Colecciones de piedras, pájaros, ositos, papeles pintados llenos de color….me chiflan.
Mira este cuarto, cada una de las mesas es de un color y estilo distinto, los taburetes no pueden ser mas diferentes, y todo esto queda aun más impresionante, con el precioso papel pintado de pajaritos de fondo.
En este otro dormitorio, se ha reservado un rinconcito para estudiar, la pared donde se encuentra la mesa se ha resaltado con el increíble papel pintado de flamencos con fondo azul.
Me encanta.
Decorar un rincón de trabajo con papeles pintado geométricos o de cuadros
Si lo que quieres es un espacio mas minimalista, con un aire mas nordico, los papeles pintados con estampados geométricos, o estampados con cuadros, son geniales para decorar las paredes de tu rincón de trabajo.
Mira que ideal este espacio, a pesar de estar decorado con maderas oscuras, el papel pintado con estampado geométrico en blanco y gris, aporta un montón de luz.
En este otro espacio de trabajo, se decoro con muebles un poco mas claros, también de madera, el papel con enormes rombos estampados, aporta mucha luz al espacio.
Los cuadros también son una opción genial, este papel con fondo claro aporta luz y al mismo tiempo decora la pared con un cuadro que recuerda un poco a las libretas del cole.
Trabaja rodeado de naturaleza, elige un papel pintado inspirado en los pájaros, las flores o el bosque.
En este caso, fue el papel pintado de colibríes el elegido para decorar la pared, me chifla este papel, es uno de mis preferidos y unos de los top ventas de nuestra tienda online.
Mira que ideal queda este espacio de trabajo con la pared llena de colibríes.
No podéis negar que se trata de un espacio de trabajo con mucha, mucha personalidad.
Si no te atreves con el papel de colibríes, siempre puedes optar por un estampado mas sencillo y con menos color.
En este caso se eligió un papel pintado con estampado de flores en tonos piedra sobre un fondo de color blanco roto.
El resultado tiene cierto aire nordico.
Y como no podía faltar: el papel pintado de troncos, uno de los papeles pintados que nunca falla.
Creo que es uno de los estampados mas versátiles, el color combina con casi todo, los troncos verticales amplían visualmente la altura de los techos y el diseño queda genial en todo tipo de decoraciones.
Imagenes via pinterest
Si te han gustado los papeles pintados que decoran los rincones de trabajo y estudio de este artículo, los puedes encontrar todos y un montón más,en nuestra tienda online de papeles pintados y telas.
Te esperamos.