Decora tu dormitorio con telas shabby chic

M encanta el estilo shabby chic, sobre todo me chiflan los dormitorios de estilo ingles con un toque decadente, decorados con telas de lino ingles.

Las telas de lino son perfectas para decorar tu dormitorio de cara al verano, si no eres muy de rosas y fresas estas telas de flores y toile de jouy en tonos gris y negros, seguro que te van a encantar.

Un precioso dormitorio

Este dormitorio no puede ser mas sencillo y mas bonito al mismo tiempo.

Con paredes, suelos y techos de madera blanca, la tela de toile de jouy de las cortinas y la colcha de lino con un precioso estampado de rosas negras, le dan un toque fresco y romántico.

colcha-flores-shabby-chci
Dormitorio con colcha de flores rosas en color negro

 

Yo pensaba que ya me había cansado de los gris y blancos, depues de verlos día si y día no en todos los reportajes de casas nórdicas, la verdad estaba un poco cansada y con ganas de trabajar mas los colores y darle mas alegría a los espacios.

Después de ver este precioso dormitorio he tenido que cambiar de opinión, los blancos, grises y negros son realmente bonitos y no tienen porque resultar fríos.

Os dejo el reportaje completo con las cortinas de tela de lino de toile de jouy gris y la colcha de lino de flores negras.

dormitorio-verano-shabby

 

decorar-dormitorio.con.telas

Creo que tendré que plantearme cambiar las cortinas de mi cuarto, me encanta esta combinación.

Y ya sabéis, si os gustan las telas que aparecen en estas imágenes, las tenéis todas en nuestra tienda.

Que paséis un día estupendo 🙂