Como siempre nos gusta hacer desde Telas & Papel, hoy queremos darte a conocer una nueva tendencia que está arrasando en estos momentos dentro del ámbito de la decoración. Nos estamos refiriendo concretamente al estilo retro, a aquel que apuesta por recuperar la esencia y los ambientes de décadas anteriores.
Precisamente por ese regreso al pasado, este look decorativo ha apostado de manera contundente por el papel pintado, ya que este fue el verdadero protagonista durante muchos años de las estancias de cualquier hogar u oficina.
Si tú deseas conseguir este estilo retro en tu casa, visita nuestra nuestra tienda, pues te ofrecemos una gran variedad de papeles que te permitirán alcanzar tu propósito. No obstante, entre todos ellos hay un tipo que es el que está causando más sensación y furor: el que representa listones de madera.
Varias son las razones que vendrían a explicar la creciente demanda de este tipo de papel pintado, no obstante, estas son las más significativas:
- Es muy realista, por lo que las paredes parece que auténticamente están realizadas en madera.
- No menos importante es el hecho de que transmite calma, paz y armonía.
- Ofrece mucha calidez a cualquier habitación, dando la sensación de ser acogedora y confortable.
- Ayuda a otorgarle a la casa un aire muy natural, apegado a las raíces.
Todos estos motivos, son los que han hecho que el papel pintado de tablones de madera sea una tendencia que “pisa fuerte”. Por eso, en Telas & Papel hemos incluido en nuestro catálogo diversas clases de él para adaptarnos a las necesidades de cada cliente:
- Con listones de madera en blanco.
- Con tablones pelados en diversos tonos (azul, gris, blanco, marrón, verde…).
- Con listones de madera blanqueada.
Estos son los tres grandes grupos de papel pintado de esta modalidad que tenemos a tu entera disposición para conseguir el estilo retro que andas buscando para tu casa. ¿Cuál te gusta más?