Una de las estancias más importantes de cualquier hogar es el salón. Y es que él es el espacio perfecto no sólo para relajarse después de una dura jornada de trabajo sino también para poder compartir momentos con familiares o amigos.
Por eso, por la función tan importante que desempeña, es vital que a la hora de decorarlo se tengan en cuenta dos cosas: primero, dotarlo de la mayor comodidad y confortabilidad posible y segundo, darle personalidad y autenticidad, ya que así se conseguirá que sea diferente, que se adecúe a la forma de entender la vida de quienes moran en la casa.
Muchas son las alternativas que existen a la hora de otorgarle personalidad al salón. No obstante, entre ellas destacan, por sus magníficos resultados, las que ahora queremos darte a conocer desde Telas & Papel:
- Una alternativa es pintar tres de las cuatro paredes de un color concreto y luego la cuarta renovarla con un papel pintado con diversos motivos que le harán destacar por encima del resto y resaltar un espacio concreto.
- No menos importante es la propuesta de redecorar la estancia colocando papel pintado en todos y cada uno de sus muros. Esta es una alternativa muy interesante ya que en nuestra tienda ofrecemos una gran variedad de modelos de ese material para que pueda adaptarse a las necesidades de cada persona: floral, de rayas, de cuadros, con motivos geométricos, murales urbanos…
- Si se quiere disfrutar de un salón renovado al tiempo que clásico, vintage y natural nada mejor que optar por instalar el papel pintado Toile de Jouy, en el que se representan desde escenas orientales hasta jardines románticos y bucólicos.
Estas son tres alternativas para darle personalidad a la estancia de la casa que nos ocupa. No obstante, también se puede tomar la decisión de decorarla con papel pintado patchwork, que marca tendencia, o con el modelo que representa listones de madera, que brinda calidez.
Tú eliges y si tienes dudas consulta a los expertos de Telas & Papel. Te daremos la mejor solución.