Una cocina con enormes flores vintage con fondo oscuro

No se si os habéis fijado pero cada vez son mas las cocinas que abandonan el estilo industrial y meramente funcional de estos últimos años y se convierten en las protagonistas absolutas de las casas como esta increíble cocina con enormes flores vintage estampadas sobre un fondo azul oscuro.

Como ya os enseñe en un post anterior los papeles pintados de inspiración vintage son tendencia y un algunos de estampados con mas de cien años empiezan a decorar las paredes de las casas mas vanguardistas del panorama actual.

Una cocina con enormes flores vintage se convierte en protagonista de este piso

El papel oscuro con flores que decorar las paredes de esta cocina resulta mágico, casi teatral desde la puerta del salón.

vista de las paredes empapeladas de la cocina desde el salón

En este piso se dejo el mejor papel pintado para decorar las paredes de la cocina.

El contraste de las paredes blancas del piso con el increíble papel pintado vintage con fondo azul marino es impresionante.

En lugar de gastarse una fortuna en muebles de cocina, encimeras y azulejos con los que alicatar las paredes, lo que hicieron fue comprar un increíble papel pintado de inspiración vintage y fondo oscuro para decorar las paredes e instalaron sencillos y económicos muebles de ikea.

Una cocina con enormes flores vintage con fondo oscuro
un acogedor rincón para desayunar en la cocina
nos encanta la bola plateada que cuelga sobre la mesa de La Cocina

¿no os parece que el resultado es realmente espectacular? Una autentica lección de estilo, no me importaría desayunar en esta preciosa cocina.

Por si te atreves a copiar el look te dejo el enlace al papel de enormes flores con fondo azul marino.

Con los nuevos papeles pintados no tejidos cada vez son mas los que se atreven a empapelar sus cocinas y es que aunque el efecto visual es idéntico a los antiguos papeles pintados decorativos los nuevos papeles con soporte no tejido son super fáciles de colocar, resisten fenomenal el desgaste y se pueden lavar.

Papel vintage con enormes flores azul marino