Una cocina empapelada con un clásico papel pintado con flores

Me encanta esta cocina empapelada con un clásico papel pintado con flores de pimpinela que hemos encontrado en la pagina de la inmobiliaria sueca entrance

Ya sabéis que me gustan mucho las darle un cambio a las cocinas con papel pintado, es una forma fácil de convertir una cocina fría e industrial en un espacio salido y acogedor donde comer y cenar en familia o con amigos.

entrada a La Cocina de estilo nordico

El papel escogido para empapelar las paredes de esta cocina es un oscuro papel pintado con flores de estilo Victoriano que contrasta con los suelos y paredes blancas de esta cocina escandinava.

Me encanta lo sorprendente que resulta la combinación de este clásico y exuberante papel de flores con el estilo nordico minimalista con cierto aire industrial del resto de la cocina, los suelos de madera blanca y los muebles de cocina de acero inoxidable resultarían algo fríos sin el papel.

Las paredes empapeladas ayudan a resaltar aun mas lo simple que es el resto de la decoración al tiempo que consiguen crear un espacio mas cálido y acogedor donde apetece quedarse a cocinar, realmente es todo un acierto el utilizar papel pintado en la cocina.

detalle de La Cocina de aire nordico minimalista

Me parece preciosa la combinación de este increíble papel pintado con los azulejos blancos. El resultado es realmente sorprendente, nadie espera encontrar un papel pintado como este en una cocina, normalmente se suelen reservar para las paredes de salones o comedores.

zona de fregadero decorada con papel pintado clásico
la zona de cocción se protegido con azulejos blancos

El papel pintado Pimpinela no es uno de los nuevos papeles no tejidos super resistentes que aguantan la humedad y el desgaste, por eso las zonas del fregadero y los fuegos están alicatadas con clásicos azulejos de color blanco.

La zona de office también se ha protegido a media altura con los mismos azulejos blancos del fregadero ¿no os apetece quedaros a comer en este rincón?

rincón para comer en La Cocina
el papel pintado de la pared ayuda a conseguir un espacio muy acogedor en esta cocina

Un divertido detalle: los menús y cartas de diversos restaurantes que decoran la entrada.

¿que os parece? ¿os atrevéis a empapelar vuestra cocina?

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-flores/papel-pintado-pimpinela-verde-laurel/