Una cocina empapelada con flores de la pasión

Hoy os quiero enseñar la casa de la manager de la inmobiliaria Alvhem con su increíble cocina empapelada con flores de la pasión en tonos crema rojizo.

Gunilla vive desde Enero del 2014  en un segundo piso de cincuenta y dos metros cuadrados en la centenaria calle Haga Church con su bulldog francés Lola

Se trata de un piso cálido y acogedor con un estilo decorativo muy personal en el que se mezclan muebles heredados con gangas de segunda mano y alguna que otra pieza nueva.

Me encanta la decoración de toda la casa llena de objetos funcionales junto con otros que nos cuentan una historia, un pasado y sobre todo me gustan los papeles pintados con flores que ha escogido para decorar las paredes de la cocina y el dormitorio.

Mi espacio favorito: la cocina empapelada con flores de la pasión

Todo el piso es precioso pero lo que mas me ha gustado es esta cálida y acogedora cocina.

Ya vimos que es muy fácil cambiar una cocina con papel pintado y cada vez son mas los que se atreven a colocar papel en las paredes de sus cocinas.

¿el único secreto? proteger las zonas junto a los fuegos o el fregadero con azulejos, planchas de acero…

En este caso se alicato la pared de los fuegos con un clásico azulejo de estilo metro en color blanco que contrasta con el color gris ceniza de los muebles y el negro carbon del granito de la encimera.

pared de los fuegos alicatada con azulejos blancos

El resto de las paredes se decoraron con un increíble papel de pared estampado con flores de la pasión entrelazadas con tallos de madreselva.

detalle del rincón empapelado con flores de la pasión
nos encantan el contraste entre la zona mas funcional y el resto decorado con flores

Es realmente increíble lo que se puede conseguir simplemente decorando las paredes con papel pintado.

En este piso «comer en la cocina» adquieres un significado muy distinto al que nos tiene acostumbrados, este rincón es mucho mas bonito que muchos comedores de los que he visto últimamente.

precioso lo que puedes conseguir empapelando la cocina

¿te animas a empapelar tu cocina? ¿quieres un papel con flores de la pasión tan bonito como este? pues no busques mas, si lo que quieres es una cocina empapelada con flores de la pasión tan bonitas como estas puedes comprar este mismísimo papel en nuestra tienda.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-flores/papel-flor-pasion-crema/

 

Imágenes vía Avhelm