Cinco razones para elegir papel pintado para decorar la pared

Muchos de nuestros clientes dudan entre pintar o empapelar sus paredes. Nosotros preferimos decorar las paredes con papel pintado y hoy os voy a explicar un poco porque lo hacemos.

Cinco de las razones por las que elegimos papel pintado para decorar la pared

La verdad es que podría daros mil razones por las que prefiero empapelar antes que pintar pero os voy a dar las cinco que mas me motivan a decorar las paredes con papel.

1 Las paredes decoradas con papel pintado nunca resultan aburridas

Si hay algo que no me gustan son los espacios aburridos y sin personalidad. Siempre que visito una casa por primera vez me suele sorprender lo mal que había juzgado a sus ocupantes, hay veces en las que espero encontrarme una casa simple y algo aburrida y me sorprenden con una decoración divertida y original, en estas ocasiones suelo sorprenderme con la elección de papel pintado en las paredes.

recibidor empapelado con un papel lleno de hojas y caracoles

Entrar en una casa por primera vez y encontrarnos la entrada o recibidor empapelados con un papel lleno de estampado y color suele ser una grata sorpresa. Olvidate de las paredes aburridas con uno de nuestros increíbles papeles pintados.

Un papel pintado estampado bien elegido puede transformar una habitación aburrida y normal en un espacio sorprendente y espectacular.

¿te van los espacios nordico? pues sorprende con paredes estampadas con dibujos geométricos en colores negros o grises.

paredes con papel estampado con triángulos
el papel estampado con triángulos negros es el protagonista de las paredes

¿eres una romántica empedernida? decora las paredes con flores o papeles pintados ingleses.

¿pasas de modas y tendencias? animate a empapelar con un estampado que de clásico resulte de rabiosa actualidad, lo que lees, lo super clásico es tendencia y los colores oscuros lo ultimo en diseño.

Los estampados que puedes encontrar en el papel pintado son imposibles de imitar con pintura, incluso unas simples rayas blancas y negras nunca quedan igual de bien pintadas que empapeladas.

2. Los nuevos papeles pintados no tejidos son super fáciles de poner y ….quitar

Si había algo que aun paraba un poco a la hora de colocar papel pintado en la pared solía ser el costo de colocación. Antes los papales pintados eran difíciles de colocar y necesitaban la ayuda de un pintor o empapelador mientras que pintar una pared resultaba algo que podamos hacer nosotros mismos.

empapelar la pared con los nuevos papeles pintados es super fácil

Hoy en día, los nuevos papeles pintados no-tejidos, son tan faciles de poner que hasta un niño podría empapelar tus paredes.

¿lo mejor? que también son facilísimos de quitar sin apenas manchar la pared ¿has empapelado las paredes y vas a mudarte a otro piso? pues solo tienes que estirar despacio del papel, los enrollas y te lo llevas al nuevo piso. Seguramente las paredes de uno y otro no tendrán la misma altura pero siempre puedes utilizarlo para empapelar alguna pared mas bajita o incluso forrar cajas o decorar fondos de armario o empapelar alguna mueble.

3, Las paredes decoradas con papel pintado son super resistentes

Olvidate de paredes rayadas en las escaleras o los pasillos. Las paredes pintadas tienden a ensuciarse con mas facilidad , sobre todo en lugares de paso como escaleras, pasillos y recibidores, como este recibidor empapelado con flamencos estas paredes conseguirás protegerlas mucho mejor y limpiar las marchitas con una esponja húmeda. Es mucho mas difícil rayar una pared si esta empapelada que si esta pintada.

escalera empapelada con rayas negras y blancas

4. Son perfectos para decorar las paredes de un cuarto infantil o el dormitorio den tu bebe

Unos de los mayores fans del papel pintado son los niños. Los papeles pintados infantiles de hoy en día incitan a la imaginación al tiempo que alegran y decoran las paredes.

Los mas peques pueden pasarse horas inventando historias y viviendo sus propios cuentos con uno de estos increíbles papeles pintados infantiles, deja que inventen historias en las paredes con uno de estos divertidos papeles de pared.

inventa historias en las paredes con un papel de dinosaurios grises

¿porque no convertir su dormitorio en un bosque de cuento o en un precioso jardin encantado? hay tantísimos estampados y colores que no te será difícil encontrar el que mejor se adapte a su personalidad.

En el caso de los dormitorios de bebes puedes conseguir un espacio muy cálido y acogedor que invite al descanso y el real con uno de estos precioso papeles pintados pensados para bebes como  Con este mural de arboles rosas o grises.

un mural con arboles rosas perfecto para el dormitorio infantil

 

5. Colocar papel pintado es una forma rápida, económica y preciosa de decorar las paredes

Por ultimo aunque no menos importante hay que destacar lo rápido, fácil y económico que puede resultar empapelar las paredes.

dormitorio con paredes decoradas con flores

Si comparamos lo que nos cuesta pintar la pared con lo que cuesta empapelarlas seguramente pensaras que el papel resulta mas caro que la pintura pero si paras a pensar en lo mucho que van a durar tus paredes empapeladas, los efectos de trampantojo que puedes lograr y el resultado final, entonces resultan una forma muy económica de transformar por completo la decoración una habitación.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.