Caretas de animalitos chulisimas

Decora las paredes con caretas de animalitos

El otro día navegando por la red, encontré esta tienda de caretas, se llama Sundries and Plumber y es ideal.

caretas-animalitos

 

Me encantan las caretas de animalitos, es otro de mis mil vicios, coleccionar caretas de animales e ir colgandolas por las paredes o colocandolas sobre maniquíes.

Es la tienda de dos hermanas, Marlo y Chelsea,  que viven en Estados Unidos y hacen estas preciosas caretas por encargo, no hay dos exactamente iguales.

Son mascaras hechas a mano, las recortan, esculpen y les dan forma sobre una base de piel .

Luego las pintan por delante y por detrás, con pinturas acrílicas no tóxicas a las que añaden algo de pintura metalizada para que brille un poco y de profundidad al acabado, una vez terminadas las barnizan para que duren mucho mas y les colocan una cinta para que se las pueden poner o puedas colgarlas de la pared.

El resultado final es realmente mágico, me encantaría tener alguna de estas caretas en casa, quedarían genial en mi salón.

 

careta-conejo-papel-pintado-woods

 

il_570xN.191914834

 

decora-las-paredes-con-caretas

 

Y tiene un montón de animalitos, en su tienda puedes encontrar graciosas jirafas, koalas, cisnes, conejitos, mapaches, ciervos, búhos, gatos…y si no encuentras la careta que buscas te la hacen por encargo.

Por cierto, el papel pintado que utiliza para fotografiar sus caretas es el papel pintado de arboles  que puedes encontrar en nuestra tienda.

 

¿Te imaginas una fiesta de cumpleaños con estas caretas tan chulas?

Podrías usarlas para decorar la fiesta y luego colocarlas en las paredes de su habitación.

 

 

caretas-de-animalitos

 

il_570xN.397257643_lwv5

 

il_570xN.397257133_2fwd

 

il_570xN.397255933_2v2n

 

il_570xN.397254219_a0hr

 

Si queréis comprar alguna de estas caretas tan chulas podéis hacerlo en su tienda de Etsy Sundries and Plumbers , os van a encantar.