Si hay un mueble que condicionará el resto de la decoración de tu dormitorio, sin duda este es el cabecero de cama, y hemos pensado que esta selección que hoy te presentamos puede ayudarte si estás en fase de cambiar el que tienes, o en comprar uno, si vas a decorar tu nuevo dormitorio
.
El papel pintado y el cabecero deben ir de la mano. Si tienes la opción, porque estas empezando la decoración desde cero, en Telas y Papel te recomendaríamos que la elección de uno y otro fuera en conjunto.
Empieza por definir tu cabecero ideal. ¿Cómo te gustaría que fuese? De madera natural, tapizado, de rejilla, pintado en blanco, gris… Todo estará en función del estilo que quieras darle a tu decoración. Francés, shabby chic, rústico, provenzal son solo algunas de las opciones.
Si ya tienes claro como lo quieres, y si el estilo de cabeceros que hoy te presentamos te gustan, te recomendamos que visites el catálogo de cabeceros que de este estilo encontraras en Vilmupa, al que puedes acceder directamente si pinchas en el enlace que te he dejado.
Cuando tengas visto el cabecero o cabeceros que puedan gustarte, piensa ahora en el papel pintado que te gustaría ponerle. Ten en cuenta que en función del estampado que elijas y su color o colores, tu cabecero destacará más o menos.
Las opciones son muchísimas. Papeles de rayas, cuadros, con flores, geométricos y de estrellas son solo algunos de los motivos que para tu papel pintado puedes elegir. Piensa ahora si te gustaría ponerlo solamente en la pared donde irá el cabecero y las mesitas de noche o si te gustaría ponerlo en todo el dormitorio. Sin duda que elijas una u otra opción determinará que puedas aportar por motivos más o menos marcados y en colores más o menos suaves.