Siempre que se va a acometer la decoración de cualquier vivienda, hay que tener en cuenta que se debe apostar por una renovación que siga consiguiendo que la casa sea un espacio acogedor, cálido y confortable. Por eso, hay que optar por propuestas que resalten el aspecto más relajante y lleno de paz del hogar.
En este sentido, se pueden tomar multitud de medidas al respecto pero hay una especialmente interesante y efectiva. Nos estamos refiriendo a la colocación de papel pintado, que consiga que cualquier estancia incite a estar tranquilo, a descansar y a disfrutar de momentos en familia o entre amigos.
Ahí es donde entramos en juego nosotros, la tienda Telas & Papel, pues te damos la posibilidad de conseguir esos resultados de una manera rápida y sencilla. ¿No sabes cómo? Procediendo a colocar lo que sería los papeles pintados que evocan a la Naturaleza, ese espacio al aire libre y bucólico que se convierte en un auténtico sinónimo de paz.
En concreto, estos son los modelos que más te interesarán al respecto:
Papel de flores. Con estampados de bulbos a principios de la primavera, con ramos de coloridas rosas, con camafeos de diversas plantas o con campanillas trepadoras son como se presentan los modelos de esta categoría. Tú eliges el que mejor se adapta a tu estilo y a tu vivienda en base a si buscas minimalismo, discreción, barroquismo…
Papel de pájaros. Para conseguir esa decoración cálida y natural que andas buscando también puedes optar por colocar este tipo de papel pintado. En su caso, dispondrás, de igual modo, de varios modelos: de estilo oriental, con dibujos de pavos rosados; original, con casitas de aves realizadas con hojas de periódico; clásico, con ruiseñores y mariposas…
Papel de estrellas. Si vives en una gran ciudad y no puedes disfrutar de un cielo estrellado, por culpa de la contaminación, o si eres un auténtico soñador, nada mejor que decorar tu casa con este tipo de papel pintado. Minimalista y elegante es aquel, que está especialmente recomendado para habitaciones infantiles.