Cada vez son más las personas que, a la hora de decorar sus hogares, toman la decisión de hacerlo siguiendo una idea muy clara: quieren conseguir un estilo mediterráneo. Y es que este, que evoca a las zonas costeras de la vertiente mediterránea, transmite luminosidad, frescura y colorido.
Todos esos citado valores que le otorga a cualquier vivienda lo consigue sustentándose en una serie de pilares fundamentales como son los siguientes:
-
Retirando muebles que entorpezcan la luz natural que entra por las ventanas y colocando cortinas muy finas.
-
Apostando por el predominio de materiales tales como la madera, la piedra o el hierro.
-
Colocando plantas y flores frescas por todos los rincones.
-
Dándole a las paredes tonos frescos y muy coloridos tales como el blanco, el azul o el verde oliva.
Si tú tienes claro que este look es el que necesitas para tu hogar, debes saber que en Telas & Papel podemos ayudarte a conseguirlo. En concreto, te damos la oportunidad de darle esas tonalidades a los muros de habitaciones o salón, por ejemplo, colocando papeles pintados como estos:
Papel pintado faro. El azul y el rojo son los dos colores fundamentales que se entremezclan en este modelo, que se sustenta en un diseño muy marítimo. Y es que toman protagonismo motivos tales como faros, gaviotas, veleros o incluso coordenadas, banderas y timones. De esta manera, no sólo se transmitirá esa esencia marinera del Mediterráneo sino que se conseguirá otorgarle valores como paz y naturaleza a cualquier estancia.
Papel pintado mariposas. Otra de las grandes propuestas que te ponemos al alcance de la mano desde nuestra tienda online es esta. Se trata de un modelo de papel que, como su propio nombre indica, apuesta por un print de pequeñas mariposas. Estas, que se encuentran revoloteando, son de color blanco y azul mientras que el fondo es verde agua. Resulta un diseño sencillo pero muy elegante y armonioso.
Papel veleros. De la misma manera, no hay que pasar por alto este otro artículo que se encuentra conformado por un paisaje marinero, concretamente de veleros, en tonos azul y blanco. Resulta especialmente elegante y natural.