Interminable es la lista de diseños y de colores que se pueden encontrar en el catálogo de Telas & Papel. Por eso, es importante que todos los clientes que estén dispuestos a redecorar sus hogares con el papel pintado que les ofrecemos, tengan claras unas cuestiones acerca de las mejores combinaciones de aquel.
Se trata de un conjunto de consejos y recomendaciones, que provienen de expertos en decoración e interiorismo, con el que se conseguirá que cualquier habitación esté perfecta, a la última y sea acogedora y personalizada.
En concreto, estos son algunos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de decorar con papel pintado y combinarlos en diversos colores:
- Lo primero y fundamental es que no todas las paredes tienen que tener el mismo diseño y color. Es más, hay que cambiar para que así el cuarto tenga mayor personalidad.
- En el caso de que se quiera poner papel pintado con tonos pastel, combinar diseños que sigan esta tendencia.
- Lo aconsejable a la hora de poner un papel pintado es que el que tenga los colores más vivos o los motivos más sorprendentes vaya en la pared de la estancia que sea más oscura. En el resto de muros se colocarán otros en tonos más suaves y apagados.
- Los modelos de color blanco combinan a la perfección con otros que sean muchos más fuertes.
- En el caso de que el papel pintado que haya gustado de nuestra colección sea azul y se desee combinarlo con otro más, hay que tener en cuenta que aquel se adapta perfectamente a tonos tales como el amarillo, el gris, el beige o el rojo.
- El gris es uno de los colores que más se suele utilizar para decorar una habitación y es que es muy elegante y sofisticado. En este caso, se puede combinar con otros modelos que se decanten por el verde, el azul o incluso el granate.