Muchas son las personas que en un momento determinado de sus vidas, toman la decisión de comenzar una nueva etapa o de ponerle punto y final a un periodo negativo. Para conseguir ese objetivo cambian de trabajo, de imagen e incluso apuestan por renovar la decoración de sus hogares, y más concretamente de sus habitaciones.
Si tú también te encuentras en ese punto de inflexión y tienes claro que deseas que tu cuarto respire y destile tanto positividad como energía, consúltanos. En la tienda Telas & Papel te damos la oportunidad de alcanzar tu fin de una manera muy sencilla: instalando papel pintado, pero no un papel pintado cualquiera sino el de formas geométricas.
Y es que este material decorativo ahora marca tendencia porque es una manera de conseguir un estilo retro. No obstante, con él también podrás hacer que tu habitación sea el espacio ideal para reflejar esa nueva etapa vital en la que encuentras y para encontrar el lugar en el que “recargar las pilas”.
Teniendo en cuenta esta máxima, aquí te damos a conocer algunos de los modelos que más y mejor te pueden ayudar en este sentido:
Papel pintado arlequín. ¿Te acuerdas del tipo de vestuario identificativo de los arlequines? Pues ese es por el que apuesta este diseño que ahora te presentamos: se compone de rombos de distintos colores con los que conseguirás que tu cuarto esté lleno de luz.
Papel pintado de triángulos. Rosa, rojo o blanco son tres de los colores que toman protagonismo en este elemento decorativo con el que está claro que cualquier habitación irradiará positividad. Cuando entres en ella, gracias a este papel pintado, sentirás que te metes de lleno en otro mundo, lleno de paz y alegría.
Papel pintado enrejado. El verde, color esperanza, es, sin embargo, el que, junto al blanco, pasa a ser el verdadero motivo de este papel de estampado trellis con el que otorgarás elegancia a la estancia así como un aire relajante.