Tu hijo es muy alegre, divertido e irradia energía en todo momento. Por eso, para que pueda sentirse identificado y a gusto en su habitación lo que debes hacer es decorarla de acuerdo con el carácter que él tiene.
¿Cómo? Existen muchas alternativas al respecto, sin embargo, en la tienda Telas & Papel te ofrecemos una propuesta económica, rápida de instalar y fácil de limpiar: colocando el papel pintado de lunares.
Aquel es un material original, desenfadado y, ante todo, cargado de positividad pues en él toman protagonismo una gran variedad de colores que harán que el cuarto de tu pequeño sea un auténtico espacio de felicidad y energía.
De este tipo de papel tenemos varios modelos. Por eso, te vamos a enumerar algunos a continuación para que vayas descubriendo cuál es el que más te gusta o el que mejor se adapta a la estancia que deseas redecorar:
- Papel pintado ole de lunares. Un fondo de color carbón es el que tiene este, sobre el que se desarrollan topos en naranja, en verde, en rojo, en beige o en azul. El contraste que generan todos esos tonos es espectacular y logra dotar de personalidad al cuarto.
- Papel pintado lunares grandes. En función del color preferido de tu hijo podrás dar con el modelo de este material que más se adecúe a él. Entre las características que posee hay que destacar que opta por el blanco como fondo y sobre él se presentan topos grandes en el tono deseado, siendo algunas de las propuestas el amarillo o el rojo. Divertido, original, luminoso y con cierto aire retro tendrá el cuarto en el que se decida instalarlo.
- Papel pintado lunares mia. Sencilla a la par que colorida y a la moda será como conseguirá estar la estancia donde se instale este otro modelo, de base blanca y un print de topos en colores variados, tales como el azul, el amarillo o el verde.