5 papeles pintados de inspiración tropical

En lugar de pasarte todo el año echando de menos el verano y lloriqueando porque aun no es primavera ¿por que no empapelas tus paredes con uno de estos increíbles papeles pintados de inspiración tropical?

El sol, las palmeras y la playa son algunas de las cosas que mas nos gustan de los paraísos tropicales y seguro que te gustaría tener un trocito y convertir tu casa en un lugar tropical donde te puedas sentir relajado y positivo como lo harías en cualquier isla tropical.

El único problema con la decoración de estilo tropical es que si no lo haces bien puedes terminar viviendo en una casa  un poco hortera y bastante artificial, es muy, muy importante seleccionar los estampados.

Hoy os voy a enseñar los cinco papeles pintados muy tropicales que conseguirán transformar cualquier casa aburrida en un perfecto y precioso oasis tropical.

5 papeles pintados de inspiración tropical que convertirán tu casa en un paraíso

Los espacios mas punteros se llenan con estampados de hojas verdes, estampados selváticos y muebles de bambú que hasta ahora habían sido de uso exclusivo en terrazas o porches cubiertos.

La tendencia in and out se refuerza y ya no basta con decorar los salones con muebles de jardín o terraza hay que conseguir convertir esos salones en jardines cubiertos y cuanto mas tropicales mejor.

Lo primero que tienes que hacer tener una casa con decoración de estilo tropical es introducir elementos naturales: las hojas de palmeras, el bambú y los estampados selváticos aportaran ese toque exótico que necesitas.

1 papeles pintados estampados con palmeras

Combina los papeles de palmeras con muebles naturales hechos de madera o mejor aun introduce alguna pieza de bambú y conseguirás espacios dignos de una isla tropical, ya que están intentando crear un espacio relajante y tranquilo olvidate del exceso de muebles y quédate solo con las piezas que realmente te gustan, no hay nada mas relajarte que estar rodeado de las cosas que te gustan.

los estampados con palmeras son los mejores papeles pintados de inspiración tropical

Con un papel como este decorando las paredes de tu cocina te sentirás como si estuvieras de vacaciones en la playa bajo una palmera bebiendo mojitos en lugar de fregando los platos o haciendo la cena.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/papel-pintado-palmeras-selva-verde-agua/

2 Papeles con estampados de grandes hojas

Nada nos recuerda mas a una jungla o una selva tropical que enormes hojas verdes con flores, las hojas de aspidistra, ficus…

Utiliza colores cálidos como el verde y naturales como el beige o el marrón para crear espacios cálidos y acogedores.

papeles pintados con grandes hojas de inspiración tropical

Si empapelas tu habitación con un papel pintado con enormes hojas conseguirás que parezca mas grande y espaciosa consiguiendo la sensación de grandes espacios abiertos que nos trasmiten los paraísos tropicales.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papel-palmeras-y-hojas/papel-pintado-jungle-verde/

3.Papeles con animales salvajes: monos, tigres…

Los papeles pintados con palmeras decoran las paredes de las casas de los diseñadores e interioristas mas actuales y no solo son palmeras las que llenan las paredes, las ultimas colecciones de papeles se llenan de monos, jirafas y elefantes.

Uno de nuestros favoritos es este mural lleno de hojas entre las que se escondes varios jaguares blancos con manchas negras.

papeles con animales salvajes muy tropicales

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/murales-papel/mural-find-jaguar/

4.Los estampados con loros resultan de los mas tropical

Si hay palmeras y ficus tiene que haber loros posándose en sus hojas.

¿que os parece este mural super verde con loros y cacatúas en tonos naranjas?

hojas verdes y loros tropicales

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/murales-papel/mural-find-parrots/

5 Llena las paredes con olas

Lo único que le falta a nuestro paraíso es el mar, después de las palmeras, los loros, las panteras…no podía faltar un papel pintado con un estampado inspirado en el mar.

Las olas de este papel están inspiradas en la pintura japonesa «the Great wave» y las puedes encontrar en este preciosos color azul, negro o en un tono arena.

un papel con olas

Si ademas de querer vivir un eterno verano tropical eres amante del mar o de los deportes marinos te encantara decorar las paredes con estas enormes olas.

Consigue una decoración muy surfer con este papel.

https://www.pintores-decoradores.com/tienda-online/papeles-pintados/papel-pared-grandes-olas-azul/

Olvidate de los colores de moda y céntrate en colores ligeros que añadan luz, asegúrate dejar que entre La Luz en casa y olvidate de tapar las ventanas con gruesas cortinas, no hay nada mas tropical que un espacio lleno de luz.

 

¿estas preparada para convertir tu casa en un viaje virtual a una isla tropical?