telas para tapizar: como elegir la tela perfecta

Las telas para tapizar suelen ser un poco mas gruesas y resistentes que las telas que usamos para confeccionar visillo, cortinas o estores.

La resistencia de una tela se suele medir en martindales o resistencia a la abrasión. A menudo podemos usar telas ligeras para tapizar una silla o sillón.

Para tapizar un cabecero también podemos utilizar una tela de resistencia media.

Son los muebles que van a sufrir mucho uso o que llevan armazones tapizados, los que necesitan telas mas resistentes a la tensión y el desgaste.

Si esta buscando telas para tapizar un sofá, necesitaras una tela mas resistente.

Nosotros trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales.Las telas de nuestro catalogo son seleccionadas por su diseño, calidad, resistencia y relación calidad-precio.

Las telas de lino para tapizar

Una de las telas estrellas es la tela de lino.Nos encantan los muebles tapizados con lino. El lino tela ecológica y natural que resulta muy agradable al tacto y da un  aspecto informal a los sofás.

sofá con funda confeccionada con tela de lino gris

Una funda de sofá con una tela de lino natural, te ayudara a actualizar y quitar seriedad a tu salón.

sofá con tapizado capitonne de lino natural

Los linos naturales, combinados con blancos y grises, añadiendo algún toque de color con flores o rayas, resultan la elección ideal si buscas una tela para tapizar fresca y natural.

Los dormitorios con cabeceros tapizados con tela de lino resultan muy cálidos y acogedores.

 

Las telas de lino con suelos de madera pintada y paredes blancas, recrean el estilo que marca tendencia esta temporada: El estilo de decoración nordico.

La decoración nórdica es tendencia. Las telas de lino natural, van ganado posiciones para tapizar los muebles y confeccionar colchas y cortinas.

cortinas confeccionadas con tela de lino natural

Ahora llega el verano y vamos a pasar mas tiempo tumbados en los sofás.Una opción, para mantenerlos limpios y frescos, es la de confeccionarles unas fundas de lino blanco.

fotos vía house to home