papel pintado rayas blancas y negras

aseo empapelado con papel pintado rayas

En la edición de aniversario de la revista Rue Magazine , publicaron este otro baño, también empapelado  con un papel pintado de rayas blancas y negras por  la interiorista Crystal Gentilello y fotografiado por Emily Anderson..Pese a ser muy pequeño el papel lo convierte en un espacio único y especial.

aseo empapelado con papel pintado rayas
aseo empapelado con papel pintado rayas blancas y negras por la interiorista Gentillelo

La combinación del color blanco con el negro supone simplicidad y elegancia a un mismo tiempo.

Los papeles pintados con rayas blancas y negras son la representación del Ying y el yang en tus paredes.

Empapela un dormitorio juvenil con papel pintado rayas blancas y negras

Aunque nunca se escoge el color negro para decorar un dormitorio juvenil por ser demasiado serio y elegante, este dormitorio juvenil decorado por la interiorista Martha Angus es todo lo contrario.

El protagonista de este dormitorio juvenil es sin duda el papel pintado rayas blancas y negras que han elegido para decorar las paredes.

papel pintado rayas en dormitorio
dormitorio juvenil obra de la interiorista Martha Angus, con paredes empapeladas con papel pintado rayas horizontales en blanco y negro

Al colocar el papel pintado con las rayas en sentido horizontal consiguen que además el dormitorio parezca mas grande de lo que es.

Elige muebles sencillos para combinar con tus paredes de rayas o recarga el ambiente para darle un efecto teatral a tu salón, este papel pintado lo soporta todo.

Tanto si quieres crear ambientes sofisticados, como si lo que buscas es un estilo escandinavo o bohemio, el papel pintado de rayas en blanco y negro será tu aliado.

Si quieres comprar papel pintado rayas visita nuestra tienda online y descubre nuestro amplio catalogo de papeles pintados y telas online.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.