papel pintado con siluetas de arboles

papel pintado con siluetas de arboles

papel pintado : divertidas siluetas de arboles en tus paredes

El papel pintado de la firma Harlequin nunca nos decepciona. Una vez mas nos sorprenden con un precioso papel pintado de siluetas de arboles con el que convertir nuestras paredes en un divertido bosque de cuento. Las combinaciones de color y el trazo de las siluetas no pueden ser mas acertados.

Convierte el papel pintado en el protagonista de la habitación, decora el resto con muebles y detalles simples y sencillos y añade algún toque de colores chillones en almohadones y accesorios. El éxito lo tienes asegurado.

papel pintado con siluetas de arboles
paredes de comedor decoradas con el papel pintado de siluetas de arboles con troncos rosas

Este papel pintado tiene un cierto aire escandinavo. Si eres atrevida y quieres aportar luz, color y un guiño divertido a tu salón o comedor, úsalo para empapelar todas tus paredes.

Si eres mas conservadora puedes enmarcarlo como si de un póster se tratara, en ambos casos el resultado es magnifico.

características del papel de siluetas de arboles:

  • Esta papel de arboles se vende en rollos de 10 metros de largo con un ancho de 52 centímetros. El rapport es de 64 centímetros. Es un papel que se puede limpiar con una esponja húmeda y lo puedes adquirir en nuestra tienda en cinco colores distintos, te los mostramos aquí
papel pintado con siluetas de arboles
papel con siluetas de arboles de troncos color chocolate y terracota
papel pintado con siluetas de arboles de troncos color rosa chicle
papel con siluetas de arboles de troncos color rosa chicle y rojo carmín
papel pintado con siluetas de arboles de troncos color blanco perla
siluetas de arboles de troncos color blanco perla

Si quieres ver el resto de colores, visita nuestra tienda online de papel pintado y tela, tenemos un amplio catalogo de papeles pintados de las mejores firmas nacionales e internacionales y no cobramos gastos de manipulación ni transporte.

 

Desde luego, últimamente, los papeles pintados con arboles y troncos de arboles se están convirtiendo en unos de mis favoritos, ya lo visteis en el articulo de papel pintado arboles de Cole & Son, si me descuido terminaran sustituyendo a las rayas y las flores.

 ¿Nuestro color favorito? sin dudarlo el papel de troncos rosa chicle

¿porque no utilizas este papel pintado para empapelar el dormitorio de una niña o decorar las paredes de su cuarto de juegos?

papel pintado arboles tronco rosa
paredes decoradas con papel pintado con siluetas de arboles con tronco rosa

Nuestra tienda de pintores y decoradores lleva años seleccionando los papeles pintados que mas nos gusta para nuestros clientes.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.