decorar con papel pintado el dormitorio

papel pintado en dormitorios

Me gusta decorar con papel pintado el dormitorio.

Las paredes del dormitorio se pueden decorar con papel pintado. No necesitas empapelarlas todas las paredes, puedes destacar una sola pared. Coloca el papel en la pared del cabezal  o en una pared detrás de una cómoda y veras como cambia tu habitación.

Vamos a ver todas las opciones.

Empapela todas las paredes de tu dormitorio para consegir un resultado perfecto.

Me encanta este dormitorio con papel pintado de fondo rosa y grandes flores. Al ser un estampado muy llamativo, se ha escogido el resto de elementos, cortinas, cabecero, colcha y alfombra, de sencillo diseño.

El papel de flores es el protagonista de este cuarto.

papel pintado en dormitorios

Los estampados con flores, transforman los dormitorios en lugares mas femeninos y acogedores.

Este otro dormitorio es un poco mas clásico con cabezal de rejilla y muebles en blanco.

Las paredes se han empapelado con un discreto papel blanco roto con flores en tonos grises azulados.

El clásico estampado de toile de jouy puede parecer una apuesta demasiado clásica.

Todo lo contrario, este dormitorio empapelado con  papel pintado de toile de Jouy,  no resulta nada clásico.

Este otro papel pintado de toile de jouy es bastante mas atrevido en los colores, el fondo gris y el estampado rosa. La ropa de cama blanca con puntillas suaviza el efecto del extravagante papel.

Empapela solo la pared del cabecero de tu dormitorio

Otra opción a la hora de colocar papel pintado en dormitorios, es la de empapelar únicamente la pared donde tenemos apoyado el cabecero.

Esta suele ser una buena opción si no tenemos mucho preuspuesto para colocar papel en la pared. Tambien es una tecnica paras centrar la atención en la pared principal de nuestro dormitorio.

La única pega que le veo a esta manera de colocar el papel en la habitación, es que cuando estas en la cama no puedes ver la pared empapelada.

empapelar la pared de los ventanales, los armarios o detrás de una cómoda o aparador

Si vas a empapelar los dormitorios en casa y quieres empapelar solo una pared, no tienes que limitarte a la pared del cabecero. Puede quedar fenomenal empapelar otra pared que te interese destacar.

A veces incluso si tenemos un cabezal importante, o queremos colocar algún cuadro, lamina o espejo sobre la cama, pero no queremos prescindir del papel pintado en nuestro dormitorio, es mejor empapelar cualquier otra pared.

Mira por ejemplo esta imagen, en este dormitorio han preferido prescindir de las cortinas y vestir la pared del ventanal con un papel pintado a rayas.

imágenes vía alvhemmakleri.se

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.