papel pintado de rayas horizontales para decorar la habitación del bebe

El papel pintado de rayas ya sabéis que es uno de mis favoritos. Las habitaciones de bebes, también resultan ser unas de mis habitaciones favoritas, así que como no podía ser de otra manera :

Colocar papel pintado de rayas en las paredes de la habitación del bebe me parece una opción estupenda a la hora de decorar el cuarto de nuestro futuro bebe.

Papel pintado de rayas horizontales amarillas

La verdad es que el color amarillo no suele ser en el primero en el que pensamos para decorar las paredes del cuarto de nuestro bebe.

En estas dos habitaciones para bebes,  se escogió un papel pintado de rayas amarillas. En lugar de colocar las rayas en sentido vertical sobre la pared, estas se colocaron en sentido horizontal.

El color gris de las cunas y las telas sirve suavizar el amarillo de las paredes.

cuarto bebe con paredes decoradas con rayas amarillas

Paredes con rayas horizontales grises

En esta otra habitación, se empapelaron las paredes con un bonito papel pintado de rayas anchas grises.

Al contrario que las rayas amarillas, las rayas grises podrían resultar demasiado aburridas. Para evitarlo, accesorios con pinceladas en color rojo y azul, se repartieron por el cuarto de este bebe.

cuarto bebe con rayas horizontales grises y blancas en las paredes

Azul, un color clásico que se actualiza con las rayas horizontales

Y por ultimo, un dormitorio donde  también se colocaron las rayas en sentido horizontal. El color escogido para las rayas es el clásico azul celeste, el color que se solía elegir si tu bebe era niño.

El detalle de la alfombra a rayas azulitas con forma de cebra, consigue darle un aire mas actual a este clásico dormitorio.

Si necesitas ideas de como decorar una habitación con papel pintado a rayas, recuerda

  • Si colocamos el papel con las rayas en sentido horizontal, conseguiremos un efecto visual de mayor amplitud y profundidad.
  • Si queremos ampliar aun mas visualmente el cuarto de nuestro bebe, lo conseguiremos con un papel pintado de rayas anchas colocadas en sentido horizontal.

imágenes vía 1 apartment theray, 2 y 5 decorpad, 3 y 4 anyon interior desing

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.